Tu comida en casa o en la Oficina con Menú del día a domicilio

Si quieres pedir tu menú a domicilio, en tu oficina en Madrid, o en uno de estos municipios, como: Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Aravaca, Torrelodones, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Somosaguas, Alcobendas, Getafe, Tres Cantos, Collado Villalba, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, El Escorial, Alpedrete, entre otros, en Lebrillo catering te ofrecemos menús semanales a domicilio, los cuales podrás planificar diariamente.

Además, la comida que te ofrecemos es casera, con los mejores productos de temporada y al mejor precio.

Menú a domicilio Madrid

Semanalmente en “El Lebrillo catering”, encontrarás un menú del día de comida casera para los 5 días de la semana, un menú gourmet para el fin de semana, y  además un menú de comida vegetariana. Nuestros menús se actualizan todos los viernes, para que puedas organizar tus comidas y seleccionar los días que deseas tu menú a domicilio o en tu oficina.

Planifique sus comidas con nuestro Menú a domicilio en Madrid

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, podrás planificar todas las comidas de tu familia, y las comidas para el trabajo. Tanto si te llevas tupper como no, nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu comida cada día, estés donde estes.  Si en tu casa tambien necesitas una organización de comidas, puedes planificar el menú semanal para tu familia, y tus niños; aquí podrás escoger los menús que necesites diariamente. 

En nuestra web, podrás ver los platos y comida que se puede elegir de Lunes a Viernes y elegir según el número de comensales. Si es sólo para ti, no te preocupes por que no hay mínimo en nuestros pedidos, puedes pedir sólo 1 menús. También es necesario destacar, que todos los menús vienen con bebida y además acompañados de pan (sin gluten, blanco o integral).

Menú para oficinas en Madrid

Los menús a domicilio, son menús diarios semanales que entregamos donde necesites, en una oficina, reunión o local.

Si necesitas que cocinemos por ti, solo deberás ver nuestro menú semanal a domicilio madrid. Estos menús te ayudaran a organizar semanalmente tu comida y la de tu familia, de manera muy simple y rápida; de esta manera, te quitarás de encima la fastidiosa tarea de cocinar y guardarla en tu tupper.

Comida casera a domicilio y para oficinas en Madrid.

En líneas generales, podrás seleccionar los menús diarios de comida casera, la cual es preparada en nuestras cocinas y enviada a domicilio (casa u oficina); este tipo de envío se realiza diariamente, a casi todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

Somos un Catering de comida gourmet y casera, te ofrecemos la garantía en todos nuestros productos y servicios, ya que nuestra comida es elaborada diariamente, y entregada el mismo día.

En nuestro Catering, realizamos envíos diariamente en Madrid (capital), y en el resto de la Comunidad de Madrid; todo ello sin límites en el número de pedidos, garantizándote además, la calidad y frescura de todos nuestros platos. Como valor añadido, los fines de semana ofrecemos un extraordinario menú gourmet que no deberías dejar de degustar.

VER NUESTROS MENÚS A DOMICILIO

Resumen
Tu comida en casa o en la Oficina con Menú del día a domicilio
Nombre del artículo
Tu comida en casa o en la Oficina con Menú del día a domicilio
Descripción
Artículo referente a nuestros menús a domicilio para Madrid y diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Entregamos nuestro menu semanal a domicilio en el día para que todos nuestros platos tengan la mejor calidad y estén recién hechos.
Autor
Nombre
El Lebrillo Catering
Logo

Deja un comentario