Menú del día para los 5 días de la semana

Son muchas las cosas que nos diferencian de otras plataformas de comida a domicilio. La primera es la calidad de nuestros productos, los cuales son de primera calidad y son tratados con el máximo cuidado. Con ellos, elaboramos platos de cocina creativa y moderna.

Otra diferencia, es el envío diario que realizamos en la franja de horaria de 12 a 14, lo cual hace que las comidas estén recién preparadas y no pierdan ninguna de sus propiedades. Además, damos la oportunidad de elegir un primero y un segundo, dos primeros o dos segundos. Todos nuestros menús incluyen también postre (elaborado por nosotros) y bebida y pan, si se desea. Podrá tener todo esto por solo 11,50€/ persona.

Organización semanal con menú del día para los 5 días

Puede pedir nuestros menús día a día según lo necesite (y siempre antes de las 11:15 de ese mismo día)o hacer un plan de entrega en el que se acuerden los días en los que se va a ofrecer el servicio. Lo que le permitirá organizar las comidas de cada semana, tanto si es para una persona como para una pareja o para una familia con hijos.

Cada semana elaboramos un menú para los 5 días de la semana. ¿Esto significa que el fin de semana no realizamos comidas? No, pero para el finde semana tenemos un menú Gourmet. Esta es otra de las ventajas de nuestra comida, que podrás comer comida variada y elaborada de forma casera desde el primer plato hasta el postre. Y ¿por qué no? Dándonos un capricho el fin de semana, que también lo merecemos. También contamos con menús especiales para días especiales como los fines de semana del día del padre/madre.

En caso de alguna alergia, se especificará a la hora de la reserva; bien reflejándolo en el formulario de la reserva, vía online. O señalándolo durante la conversación, si la reserva es vía telefónica. En nuestra web, vienen especificados los productos que contiene cada plato, para poder marcar las alergias.

Entregas a domicilio de nuestros menús del día para los 5 días de la semana

Entregamos nuestros menús en Madrid capital y en casi toda la Comunidad de Madrid, como: Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Aravaca, Torrelodones, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Somosaguas, Alcobendas, Tres Cantos, Collado Villalba, Guadarrama, Galapagar, Colmenarejo, El Escorial, Alpedrete, Navacerrada… Consulte el coste del envío según localidad, sin pedido mínimo. En caso, de duda sobre si tu localidad se incluye, pregúntanos sin compromiso.

Lo entregamos dentro de envoltorios desechables y añadimos también cubertería y menaje desechable.

¿Por qué elegirnos? Porque te ofrecemos la posibilidad de comer comida casera, sana, variada y equilibrada, sin necesidad de pensar que hago hoy/mañana… con todo el ahorro de tiempo que eso supone, al no tener que pasar horas en la cocina, y poder dedicar ese tiempo a otras cosas.

Deja un comentario