Catering para empresas en Navidad

Se acerca el mes de diciembre y con él: el mes de la navidad, de las celebraciones, de las comidas y cenas de empresa. Como ya os hablamos anteriormente en nuestro Blog, elaboramos menús para poder llevar a cabo esas comidas y cenas de navidad tanto a nivel particular como a nivel de empresa.

Pero además de eso, tenemos otras opciones para empresas que quieran premiar y reconocer el esfuerzo de sus trabajadores durante todo el año.

Detalles para tus trabajadores en Navidad

A continuación, elaboramos una lista con estas opciones:

  • Brunch navideño: puedes optar por organizar un almuerzo este mes de diciembre, de forma que reúnas a tu equipo para disfrutar de un rato de desconexión y disfrute, en el que toméis algunos de nuestros aperitivos. Mientras vais conociéndoos más y mejorando las relaciones jefe-empleado y entre los propios trabajadores. Debido al horario en el que se celebra, una ventaja de este Brunch navideño es que podrás reunir al mayor número de trabajadores.
  • Cajas de regalo: en nuestra sección de “cajas de regalo”, tenemos una gran variedad de cajas compuestas de aperitivos gourmet, vinos, jamón y conservas de gran calidad. Las cuales podrás enviar a tus trabajadores como muestra de agradecimiento y de reconocimiento de su trabajo a la vez que les felicitas las fiestas. Tendrás así, trabajadores más contentos y satisfechos, lo que podrá verse reflejado en la mejorará de la productividad y ambiente laboral.
  • Brindis de navidad: consiste en un aperitivo el mismo día de noche buena o el último día de trabajo antes de las vacaciones de navidad en el que despedirse, felicitar las fiestas a compañeros y empleados y brindar por un nuevo año juntos con objetivos y metas laborales.

Visita nuestra sección de “picoteos y almuerzos” para ver las diferentes opciones que tenemos preparadas, estamos abiertos a posibles modificaciones para personalizarlos.

En nuestras opciones para el Brunch o Brindis navideños, hemos nombrado los aperitivos, pero si sois más de dulce, igual que aperitivos pueden ser en forma de desayuno navideño en la oficina.

Catering Navideño en Madrid 2021

Tambien ofrecemos nuestra Menú Navideño o Carta de Navidad en la que elaboramos diferentes tipos de platos para estas fiestas y celebraciones. Puedes ver en nuestra Carta de Navidad un sin fin de platos, aperitivos, sopas y caldos, cremas, guarniciones, platos principales…

Descarga nuestro Menú Navideño 2021 – 2022 en PDF y pide tus platos de forma sencilla desde nuestra web o llámanos a los teléfonos:

91 637 8289 | 670 763 228

 

 

Deja un comentario