Venta de roscones a domicilio desde Las Rozas de Madrid

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos caminito de Belén… y si no vienen todavía, vamos a hacer la espera un poco más amena con nuestros roscones artesanales.

Nos encargamos de la venta de roscones artesanales a domicilio para que estas navidades no os falte un roscón en la mesa. ¿Pero qué significa artesanal? Que elaboramos nuestros roscones a mano, siguiendo las recetas tradicionales y con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos ni conservantes. Lo que se traduce, en los mejores roscones caseros que podrás encontrar.

Roscones artesanos con 2 días de elaboración con naranjas confitadas caseras.

Roscones pequeños o grandes en Madrid

¿Qué roscón de reyes eliges? El roscón de reyes sin relleno, es el más tradicional, y tiene mucho éxito. Pero es difícil resistirse a las variedades de los roscones rellenos.

Elaboramos roscones de todo tipo: con nata, sin nata, con trufa… de ½ kg o de 1 kg. Todos ellos elaborados artesanalmente en nuestras cocinas. Con una primera fermentación en bloque de 24 horas y después de formar, otra fermentación de 1 hora y media. Y para terminar los decoramos con almendras, azúcar y naranjas confitadas por nosotros.

Sabemos la dificultad de escoger una opción, pero por suerte, el roscón no sólo puede tomarse el día de reyes. También puede ser perfecto para desayunar el día de navidad o como postre cualquiera de estos días. Además, tenemos roscones pequeños de ½ kg para no tener que elegir y poder probarlos todos.

Un trocito de roscón, nuestras “Cristinas”

bolas de roscón rellenas madrid

Para los casos en los que a cada uno os gusta de una forma o para cuando te quieras dar un capricho tenemos nuestras Cristinas que son bolas de roscones individuales las cuales, igual que los roscones pueden ser con nata, sin nata o con trufa. Serán el desayuno, postre o merienda estrella en estas navidades.

Así que, ¿a qué esperas? Prepara tu chocolate bien caliente y pide alguno de nuestros roscones o Cristinas y ¡a disfrutar de estas navidades!

Resumen
Venta de roscones a domicilio desde Las Rozas de Madrid
Nombre del artículo
Venta de roscones a domicilio desde Las Rozas de Madrid
Descripción
Desde nuestro Catering en Madrid elaboramos cada año en Navidad nuestros Roscones Artesanales. Roscón con relleno, sin relleno y bolitas de roscón llamadas Cristinas
Autor
Nombre
El Lebrillo Catering
Logo

Deja un comentario