Cena de Noche Buena con Catering El Lebrillo

Para Noche Buena muchas familias se reunen para disfrutar de una buena cena. Entrantes navideños, aperitivos de todas clases… la verdad que no hay guión, cada familia tiene sus constumbres en Navidad.

Nosotros desde nuestro Catering en Madrid, llevamos muchos años trabajando en nuestra Carta Navideña. Elaborando nuestros mejores platos, ofreciendo las mejores calidades, y por supuesto, llevandolos a sus casas para que no tengan que preocuparse de nada.

Menú navideño a domicilio 2023

Este año, tambien hemos preparado nuestro menú gourmet navideño con diferentes aperitivos, como Tapenade de aceitunas negras, obleas de parmesano, crujiente de pan de pita, salmón marinado, deliciosas quiches, saquitos de foie, tarrinas de ahumados…

Para continuar, tenemos nuestros entrantes, Cremas, consomés, Vichyssoise de trufa, lombarde manzana, ensaladas…y no pueden faltar nuestros platos principales para que le quede un menú navideño especial. Pavo, confit de pato, Carrilleras, cochinillo asado, paletilla, lubina, canelones de pato, cachopo de merluza… Todo con la mejor calidad, la que merece estas fechas especiales.

Para completar su menú, guarniciones para acompañar toda la cena gratén de patatas, calabaza asada, verduras al horno, puré de patatas…

Comida de Navidad a domicilio

Si lo prefiere, tambien puedes preparar la comida de navidad en su casa con nuestra carta Navideña. Platos diferentes, elaboraciones tradicionales y modernas para llevar a su casa un menú muy especial y confeccionado por usted, por que puede elegir lo que necesite para los días que necesite.

Confie en nuestro menú navideño 2023 a domicilio, le encantará a sus comensales.

¡Buen provecho y Feliz Navidad!

A continuacion, le mostramos nuestro formulario con la Carta de Navidad, para que pueda realizar su pedido si lo deseea:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.