MENÚS DIARIOS A DOMICILIO Y PARA EMPRESAS

Se cierran pedidos a las 10:00 del mismo día de la entrega.

Menús Diarios a domicilio con Entregas diarias en Madrid.

Sin pedido mínimo

Madrid y alrededores. Consultar zonas.

Entrega diaria

Entre las 11:00 y las 13:00 h

Posibilidad de elegir

Dos primeros o segundos platos

Transporte incluido

En el precio para Madrid y alrededores. Consultar zonas.

Menús Diarios a domicilio con entregas diarias en Madrid capital y prácticamente toda la Comunidad de Madrid.

Nuestros menús diarios se elaboran cada día y se entregan diariamente con la máxima seguridad a nuestros clientes.

Menús diarios para comer en la oficina

Nuestro menú diario semanal puede entregarse también en empresas u oficinas si así lo desean.

El tema comidas y tuppers puede darnos muchos dolores de cabeza, no gusta comer cada día diferentes, platos de cuchara, comidas variadas para no recurrir siempre a lo mismo y a lo fácil.

Por eso, si quiere que nosotros hagamos ese trabajo por usted, sólo tiene que echar un vistazo a nuestros menús diarios ( se modifican todos los viernes por la mañana) y puede organizar sus comidas de forma sencilla.

Comerá variado, sano, con carnes, pescados, cremas y sopas, verduras…y siempre con productos de calidad, y elaboraciones creativas.

Además, en cualquier día de la semana, puede elegir 2 primeros platos, o 2 segundos platos, no es necesario elegir 1 plato de cada uno.

Menú diario a domicilio para comer variado

Cada semana ofrecemos un menú de comidas para los 5 días de la semana, ya que para el fin de semana tenemos otro menú gourmet que pueden ver aquí: Menú fin de semana a domicilio.

Planifique sus comidas con nuestros Menú diario en Madrid

Puede organizar sus comidas y las de su familia con nuestros menús diarios. En ellos encontrará varios primeros platos y varios segundos, pero si lo desea puede elegir 2 primeros platos, o 2 segundos platos.

Todos nuestros menús incluyen postre, que también elaboramos nosotros, y si lo desea bebida y pan (pan blanco, integral o sin gluten).

Cocido Madrileño a domicilio los Jueves

Todos los jueves puede elegir nuestro cocido madrileño. Todos los productos que utilizamos para elaborar nuestro cocido son de alta calidad.

Como verá puede elegir de primero sopa de cocido y de segundo plato cocido completo. Si le apetece «Los Jueves son de Cocido Madrileño».

Menú Vegetariano en Madrid

Si prefiere un menú diario vegetariano, puede elegir entre diferentes platos: Crema casera de verduras, Ensalada, Wok de verduras con noodles, Berenjenas en salsa con piñones, Hojaldre de verduras, Hamburguesa vegetariana, Tortilla de berenjena y patata, Pimientos rellenos de setas…

Las entregas para el menú vegetariano son también diarias y con la máxima seguridad.