Menús a domicilio en Madrid, para la Vuelta al trabajo

Ventajas de pedir comida a domicilio

Existen muchas ventajas de pedir comida a domicilio en Madrid a través de nuestra tienda Online, a continuación te informamos de nuestro servicio:

    • Encontrarás una variedad de platos en el menú. Solo tendrás que entrar en la web y buscar «Menús diarios», allí encontrarás nuestros menús diarios para tu hogar, oficina, eventos y muchos más.
    • En la actualidad es muy sencillo y rápido realizar pedidos en nuestra tienda Online. Para que puedas hacer tus pedidos de comida a domicilio, contamos con una interfaz intuitiva la cual te permitirá realizar tus pedidos de manera satisfactoria según el número de comensales.
    • Pagar a través de internet es sumamente fácil y rápido. Solo deberás tener una tarjeta de crédito, hacer una transferencia o pagar con Tarjeta Restaurant (Ticket Restaurant o Sodexo).
  • Cuando realizas un pedido a domicilio o para el trabajo, ahorrarás el tiempo que emplearías para cocinar en tu casa, ir a la compra…

 

Menú del día a domicilio Madrid variado y de calidad

En “El lebrillo catering”, todas las semanas te ofrecemos una amplia variedad de menús del día con diversas comidas, todas ellas coordinadas para los 5 días de la semana. Además, para los fines de semanas podrás disfrutar de otro tipo de menú gourmet, denominado: Menú fin de semana a domicilio.

Planifica tus comidas con nuestro Menú diario en Madrid

Con el menú diario que te ofrece “El lebrillo catering”, podrás coordinar tus comidas y las de toda su familia. Si lo prefieres podrás elegir del menú, los días de la semana que prefieras (uno o dos, o más). No tienes por que elegir varios dias a la vez, puedes elegir cada día lo que necesites.

En este tipo de menú diario encontrarás los platos por categorías: 

  • Primeros platos
  • Segundos platos
  • Postres
  • Bebida
  • Pan

Si lo prefieres puedes elegir los platos en las combinaciones que desees, por ejemplo: dos primeros platos o dos segundos platos, entre otras más. Además es importante señalar, que nuestros menús diarios incluyen postre, el cual es elaborado de forma casera. También puedes elegir bebida y pan de gluten, blanco o integral.

Menú para oficinas en Madrid

El menú diario o semanal de “El lebrillo catering”, también es aplicable a empresas u oficinas. Con este tipo de menú diario, podrás degustar platos gourmet variados de carnes, pescados, sopas, cremas de verduras, entre otros.

Si todavía no has probado nuestros menús te invitamos a que eches un vistazo, cada viernes actualizamos el menú diario de la mañana siguiente. Además, las entregas son diarias.

Los menús son para domicilios, oficinas y empresas, y no existen pedidos mínimos.

VER MENÚ DIARIO A DOMICILIO

 

Resumen
Menús a domicilio en Madrid, para la Vuelta al trabajo
Nombre del artículo
Menús a domicilio en Madrid, para la Vuelta al trabajo
Descripción
Si necesitas organizar tus comidas para la oficina o para tu familia nosotros nos encargamos de todo. Elaboramos menus semanales de comida casera y podrás elegir para un día o para varios días de la semana.
Autor
Nombre
El Lebrillo Catering
Logo

Deja un comentario