Actualmente el servicio de alimentación institucional representa un gran beneficio para empleados y empresas. Sobre todo, en esto tiempos de pandemia por COVID-19 donde el servicio a domicilio es fundamental.
En este sentido, tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad, nuestro catering pone a tu disposición los mejores menús diarios para entregar a domicilio. Bien sea que te encuentres en casa o en la oficina, para grupos grandes, pequeños o incluso para ti solo. Además, si te encuentras en Madrid capital o alrededores el envío es totalmente gratuito.
Nuestros menús diarios, además de ser variados, son elaborados con ingredientes de la mayor calidad y con un toque de casa. Estamos convencidos que una buena comida es la mejor manera de ayudarte a seguir trabajando mientras te encuentras en la oficina. Podrás degustar cada día de algo diferente. También, ofrecemos una solución para un día específico que no desees cocinar o simplemente no tengas tiempo para ello. Asimismo, nuestro catering es ideal para:
- Bienvenidas, cumpleaños o cualquier evento especial en la empresa.
- Celebrar algún objetivo cumplido en el trabajo.
- Consolidación de equipos de trabajo.
Por otra parte, una comida puede ser un detalle ideal para mantener motivando a tu equipo de trabajo. Incluso con tus clientes mediante un compartir cercano, seguro y adaptado a tu presupuesto.
Nuestro menú diario tiene un coste de 11,50 €. Además, por este precio también se incluye: pan, bebida y cubertería desechable individual. Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, adecuado a los nuevos tiempos, sin dejar el tan ansiado toque casero. Siempre tomando en cuenta los requerimientos de higiene, logística y gestión necesarios para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
No dudes en contactarnos para realizar tu pedido o si deseas aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios.