Catering para bodas en Madrid

¿Te casas y necesitas un catering para bodas en Madrid? ¡Por supuesto, porque el día de tu boda todo tiene que ser perfecto! Tus amigos y los de tu pareja, ambas familias, los seres más queridos y cercanos van a compartir contigo un día muy especial.

Un catering para bodas se especializa en realizar los menús, para que el banquete tenga aquello que a todos guste. Los invitados comen, beben, bailan, ríen y lloran en las bodas, y con una buena comida los recuerdos se fijan mejor.

Es importante que elijas un buen catering para bodas, y que la calidad no sea únicamente lo que prime sino la posibilidad de que podáis diseñar, tú y tu pareja, vuestro propio menú y lo que queráis ofrecer.

Qué debe tener un buen catering para bodas en Madrid

Un catering para bodas se encarga de preparar todo lo que se va a consumir en el evento, desde los cócteles hasta los postres. El catering para bodas en Madrid dependerá en primera instancia del número de invitados y después de vuestros deseos y el estilo de la boda.

Si hay muchos invitados y te has decidido por un evento más clásico, lo más recomendable es un banquete tradicional, donde los invitados se sientan a comer en las mesas.

Pero si la boda es más íntima y menos formal, puedes jugar con algunas alternativas, que el propio catering para bodas en Madrid puede sugerirte, como brindar el cóctel durante toda la velada o un bufete con varios puestos de comida.

Lo que quieras y desees para este día tan especial podemos proporcionártelo. No tenemos un menú fijo ni riguroso, al contrario, nos gusta acompañar vuestros deseos.

Lo normal es que se ofrezca de primero un pequeño cóctel, con bebidas y aperitivos, y donde podréis haceros las fotos. El cóctel puede estar conformado por unas copas de vino (blanco y tinto) y cervezas, acompañados de algunos platos especiales, calientes y fríos, para abrir el apetito y acomodar el estómago.

En cuanto al menú, tenemos variedad de entradas, donde podréis elegir alguna crema y una ensalada u otra entrada (nuestras posibilidades ofrecen desde cremas de mariscos, consomé de bogavante y sopa fría de tomate y albahaca hasta ensaladas diversas, vol ou vent de setas o langostinos o pastel de cabracho o calabacín).

El plato fuerte, donde eliges uno solo, lo escoges entre pescados, aves, ternera o cerdo, y luego estaría el postre, donde hay una gran variedad de dulces, desde mousse de chocolate hasta deliciosas tartas de queso fresco y frutos del bosque o brochetas de frutas.

Os podéis decantar por la opción del banquete o por los cócteles, con variedad de aperitivos fríos y calientes, que se varían para ajustarlos a vuestros gustos, con diversidad de bebidas, que van desde vino blanco y tinto y cerveza, hasta zumos y refrescos.

Con nuestro catering para bodas en Madrid os garantizamos la boda que queréis.

Deja un comentario