Desayuno dĂ­a del Padre a Domicilio

Día del padre 2021: Una vez al año tenemos la oportunidad de recompensar a nuestro padre por todo lo que nos ha dado, por todo el esfuerzo que ha hecho por nosotros, por estar ahí tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos, y por un sinfín más de motivos que todos sabemos…

Desayuno dĂ­a del Padre para sorprender

El 19 de marzo 2021 es el dĂ­a del padre, un dĂ­a idĂłneo para sorprender a nuestro padre con un detalle tan especial cĂłmo lo es Ă©l.

¡En Lebrillo Catering tenemos una propuesta! Le queremos ofrecer la oportunidad de adquirir un regalo único y original que hará que su padre comience el próximo día 19 de marzo con una gran sonrisa.

Le proponemos que le regale a su padre un desayuno de calidad. Usted más que nadie sabe que él se merece un pequeño lujo en el día del padre.

¡Sorpréndalo con un magnifico desayuno!

No importa si su padre es un gran amante del dulce, o si, por el contrario, prefiere los sabores salados. En Lebrillo Catering disponemos de desayunos que contienen productos ibéricos, desayunos clásicos, así como, de desayunos dulces.

En nuestra tienda online ponemos a su disposición varias opciones para que disfrute de las ventajas de comprar por internet desde este momento. Comprar un regalo del día del padre nunca fue tan fácil, tan sólo le separan unos clics de tener un gran detalle con su padre.

Cajas Regalo Gourmet a domicilio

Si su padres es más de aperitivo, tambiĂ©n tenemos Cajas gourmet Aperitivo con Vermut, mejillones, anchoas, queso, jamĂłn… Ofrecemos productos de calidad y gourmet en todas nuestras cajas regalo.

Le recordamos que disponemos de envío a toda la península, en Lebrillo Catering se lo ponemos fácil.

A continuaciĂłn, le ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestra variedad de desayunos para el dĂ­a del padre, no deje escapar esta oportunidad:

Deja un comentario