Menús para Oficinas Madrid

Comida casera para Oficinas en Madrid

Puedes recibir tus Menús diarios también en la oficina con comida casera y elaborada con productos de calidad desde nuestras cocinas. Tanto si es para entregar en domicilio como en el trabajo.

Nuestras entregas son diarias para que todos los días comas, comida recién hecha y variada. Puedes elegir para un día de la semana o varios.

Nuestros menús semanales cambian todas las semanas. No tenemos platos específicos para cada día, todas las semanas ( los viernes) cambiamos todo nuestro menú diario para oficinas con platos diferentes: diferentes primeros platos, segundos platos y postres.

Por este motivo siempre podrás comer variado tu y tu familia, e incluso organizar tus comidas según el día de la semana.

Además, por si algún día vas peor de tiempo, no te preocupes por que desde nuestra tienda Online puedes pedir hasta las 11:15 del mismo día.

Desde El Lebrillo queremos ofrecer la mejor atención, el mejor servicio y los mejores Menús para Oficinas Madrid.

Menús para Oficinas Madrid

Menú para Oficinas Madrid

¿Por qué elegir nuestros Menús semanales para empresas?

  • Menú diario compuesto de un primero, segundo, bebida, pan y postre (además si lo prefieres puedes elegir 2 primeros o 2 segundos sin coste adicional)
  • Precio del Menú: 10,50 €
  • Los gastos de transporte están incluidos para las entregas en Madrid y localidades cercanas.
  • Entregamos a domicilio o en el trabajo cada día.
  • Todos nuestros platos están cocinados en el día desde nuestras Cocinas en Madrid.
  • Nuestros Menús llegan en envases individuales y desechables.
  • También disponible para Menú de grupos de familia, amigos o empresa.

Nuestro Catering El Lebrillo y cocinas se encuentra en:

Calle Viena, nº 3-B
Polígono Industrial Europolis
28230 Las Rozas de Madrid (Madrid)
 

Somos un catering en Las Rozas de Madrid con más de 20 años de experiencia dando servicio a todo tipo de clientes. Nos diferenciamos por que ofrecemos productos de primera calidad, con una cocina creativa y moderna pero también tradicional y de fuego lento.

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia culinaria gourmet, que se ve reflejada en todo lo que creamos, desde nuestros desayunos a domicilio o para empresas, almuerzos gourmet, menús diarios, postres caseros y tartas.
 

Menús de comida para Oficinas en Madrid

Elaboramos menús diarios para oficinas para prácticamente toda la Comunidad de Madrid. Son menús de comida casera que se organizan semanalmente para que puedan disfrutar de un menú variado cada día, creativo y gourmet.
Para el postre, elige fruta variada de temporada o postres caseros elaborados por nuestro Catering: red velvet, tarta de limón, Muffins de chocolate, tarta de queso, Brownie de chocolate, tarta de zanahoria, linzer torte…
  
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 7 votes
Marca
El Lebrillo Catering
Nombre del producto
Menús para Oficinas Madrid
Precio
10,50
Disponibilidad del producto
Available in Stock