Menús Navidad 2022 – Platos Gourmet

Que ilusión nos hace informar de que ya tenemos nuestros menús especiales para estas navidades, una época de reuniones y celebraciones, en la que se nos contagia ese «espíritu navideño”. En Lebrillo catering, elaboramos menús para comidas o cenas de navidad y para las noches más especiales del año: Noche Buena, Noche Vieja y Noche de Reyes.

Somos la mejor opción de catering para esta navidad con un menú muy variado y productos de gran calidad.

Catering para comidas y cenas navideñas

Si estáis pensando en hacer la típica comida o cena navideña con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de equipo, socios…  podéis optar por alguno de nuestros platos de nuestra CARTA DE NAVIDAD A DOMICILIO.

Para pasar un buen rato con los amigos, para conocer más a los compañeros de trabajo, para celebrar los buenos resultados de este año con los socios o para cualquier tipo de situación tenemos un menú con magníficos platos, vinos y postres.

Catering para las cenas de noche buena y noche vieja

La navidad es la época más bonita del año, nos reunimos con la familia, amigos cercanos e incluso con familiares o amigos que viven fuera y aprovechan estas fechas para visitarnos. En Lebrillo sabemos lo importantes que son estas fechas para ti y los tuyos, por eso hemos elaborado un menú Gourmet con gran variedad de platos.

Si quieres disfrutar al máximo de estas fiestas y sorprender a tus invitados con una cena o comida de calidad, no lo dudes y pide tu menú de navidad a domicilio. Cuenta con nosotros, para dos de las noches más especiales del año eligiendo tus platos preferidos para la ocasión.

Tus invitados quedarán encantados con la variedad, originalidad y sabor de los platos. Ofrecemos gran variedad de platos divididos en: Aperitivos, entrantes, platos principales, guarniciones y postres. Todos ellos elaborados por nosotros en nuestras cocinas con la máxima seguridad e higiene.

Sea cual sea tu comida o cena esta navidad no dudes en echar un vistazo a nuestro menú de navidad y ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitar más información o por alguna duda.

Descarga nuestro Menú Navideño 2022– 2023 en PDF y pide tus platos de forma sencilla desde nuestra web o llámanos a los teléfonos:

91 637 8289 | 670 763 228

Deja un comentario