IMG_20200516_123854

BODAS

Celebra con nosotros la boda que realmente quieres. Haremos que tus ilusiones se hagan realidad, llenando tu boda de detalles que la harán diferente. No dudes en exponernos tus ideas, juntos haremos que sea un día inolvidalble para todos los invitados.De una forma absolutamente personalizada podrás seleccionar la mantelería, la cristalería, las flores o la temática ajustada a vuestro presupuesto.

Os ayudaremos a crear un ambiente único, original y exclusivo para que disfruteis de ese día. En El Lebrillo Catering podemos organizar desde una boda íntima hasta una gran celebración: la tuya.

Coctails. Una idea, una ilusión...
una realidad

Realizamos todo tipo de cóctel para tus invitados: innovadores, tradicionales, sorprendentes, sofisticados… ¡temáticos! Para un acto de empresa o familiar, no importa si sois pocos o muchos, nosotros nos encargamos de todo. Te escuchamos, te aportamos ideas y las realizamos para que tu cóctel tenga un estilo y un sabor diferente.

Para presentar un nuevo producto a los clientes…para una reunión de trabajo, un plan más informal o familiar. Cuidamos especialmente los ambientes, la decoración y el servicio, con jóvenes camareros uniformados según la ocasión, para que la presentación en conjunto sea la más adecuada. ¡Déjanos sorprenderte!