Almuerzos y Picoteos

ALMUERZOS PARA EMPRESAS COVID-19

En todos los almuerzos que a continuación detallamos, el contenido será envasado de forma individual o en bandejas unipersonales variadas. Hemos adaptado el contenido de los almuerzos que hacíamos habitualmente y los precios a las nuevas circunstancias. Los almuerzos son un ejemplo, podemos combinarlos o modificarlos al gusto del cliente y sus necesidades.

ALMUERZOS PARA EMPRESAS

Almuerzos para empresas en Madrid

Entregamos y elaboramos almuerzos para empresas en Madrid. Puede elegir entre los almuerzos que exponemos en nuestra tienda online El Lebrillo o indicarnos modificaciones para personalizar los almuerzos.

Servicio de almuerzos para Empresas en Madrid

En Catering El Lebrillo ponemos a su disposición el mejor servicio de catering para almuerzos de Madrid.

En nuestra empresa de catering en Madrid te brindamos servicios de catering para almuerzos o picoteos, y nuestro personal altamente calificado brinda una amplia gama de productos de máxima calidad y el mejor servicio.

Además, si algún asistente es vegetariano o sufre de alergias alimentarias, podemos proporcionar diferentes almuerzos con otro tipo de alimentos. 

Si quiere dar un buen servicio de catering en Madrid en su empresa, y al mismo tiempo un catering lunch, somos su catering en Madrid, podrá impresionar a todos sus invitados y asistentes.

Catering almuerzos para empresas

Somos un Catering con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nosotros podemos encargarnos de todo. Ofrecemos elaboraciones con una imagen cuidada y calidad en nuestros productos. Puede preguntarnos sin compromiso, y nosotros le daremos diferentes opciones acordes a su empresa, evento o reunión.

También puede visitar nuestra sección CAJAS GOURMET PARA EMPRESAS

Pídanos presupuesto sin compromiso llamando al Teléfono: 91 637 8289 | 670 763 228

ALMUERZOS PARA PARTICULARES

Almuerzos para particulares en Madrid

Elaboramos tambien almuerzos para particulares en Madrid y alrededores. Elija su almuerzo gourmet favorito, sencillo o saludable y se lo entregamos con la máxima seguridad en la fecha que indique.

Disfrute de productos de calidad con elaboraciones creativas en sus almuerzos o picoteos.

Nuestros almuerzos gourmet están pensados para que sean completos y nutritivos, e incluso puede elegir su bebida favorita.

Puede pedir nuestros almuerzos para comer en casa, para celebrar cualquier ocasión o si tiene una reunión con amigos. Estos almuerzos están pensados para poder comer un día diferente, un día que sabes que no vas a poder hacer la comida o un día que tienes gente en casa.

Además, tambien puede pedirlos para el trabajo, se lo llevamos tambien allí para ti o sus compañeros, con bebida o sin bebida. Picoteo individual para almorzar en el trabajo. Almuerzos seguros en bandejas individuales.

Pruebe alguno de nuestros almuerzos a domicilio le encantarán.